Violeta y los Tres Malvados

Érase una vez, en un país muy muy lejano donde vivían todos los malvados, una reunión de malvados amargados.
En aquella reunión se buscaba diversión y decidieron capturar a una niña peculiar. (los tres malos observan a Violeta que está jugando en el campo)
Violeta destacaba por su inteligencia y su bondad, por eso con ella querían acabar.
Todos juntos un conjuro crearon, y a violeta a la ciudad de los malos transportaron.
LOS TRES MALVADOS.- (risa malévola) ¡lo conseguimos!
(Violeta se empiezan a mover y los malos se esconden)
PIRATA.-  ¡Se está moviendo! Vamos a escondernos ¡Corred!
VIOLETA.-  ¡Uy! ¿Dónde estoy? ¿Qué es este sitio tan oscuro? Me da un poco de miedo…
VIOLETA.-   Hola, ¿Quiénes sois vosotros?
(los malvados se descubren de su escondite despacio)
BRUJA.-  Habla tu pirata
PIRATA-  No no, que lo mismo me quedo sin ninguna mano. Te toca Drácula
DRÁCULA- Panda de cobardes, ya voy yo. En primer lugar, BIENVENIDA (Canción Bienvenidos - Miguel Rios) señorita. Nos presentamos, soy el Conde Drácula.
BRUJA.-  Yo la bruja piruja.
PIRATA.-  Y yo el pirata malapata.
VIOLETA.- ¿Qué lugar es este? me he perdido y tengo un poco de miedo.
(los malos se miran y cuchichean preocupados porque la niña descubra sus planes)
BRUJA.- No te preocupes, estás cerquita de casa.
PIRATA.- Solo tienes que seguir todo recto por el camino, y cuando llegues a una torre muy alta (canción - La yenca, Enrique y Ana) ¡Súper sencillo! 
VIOLETA.- ¡Genial! Muchas gracias. (la niña se va)
(los malos se apartan a una esquina)
VIOLETA.- ¿Era primero a la izquierda o a la derecha? Voy a volver a preguntarles.
BRUJA.-  Pero ¿qué has hecho?
DRÁCULA.-  ¡Le has mandado donde está la piedra! ¡Ahora tenemos que llegar antes que ella o acabará con toda nuestra maldad!
VIOLETA.- ¿Una piedra? ¡Tendré que conseguirla! aunque me da un poco de miedo… Bueno no, no puedo tener miedo. (Canción Mulán, Todo un hombre haré de ti).
(Mientras va hacia la piedra, la niña se encuentra con un cartel y lo lee)
VIOLETA.-  “La Cuidad de los malvados” Claaaaaaaaro. Por eso no quieren que consiga la piedra, porque acabaré con la maldad. (sale corriendo)
(Aparecen en escena los tres malvados mirando un GPS)
PIRATA.- Ya nos hemos perdido, si es que los aparatos tecnológicos no dan más que problemas.
BRUJA: ¡Te dije que no debíamos confiar en el GPS!
DRÁCULA.- Ahora llegará ella antes que nosotros.
(Salimos corriendo. Cuando vuelven a aparecer, está ya Violeta a punto de coger la piedra)
LOS TRES MALVADOS.- ¡Nooooooo! (Canción - Carros de fuego) (corren hacia la niña)
(Violeta coge la piedra y esta cambia de color a violeta llenando la piedra de bondad)
(Los malvados cambian su actitud)
PIRATA.- Ay chicos cuanto os quiero.  Bruja piruja, que nariz más bonita tienes.
BRUJA.- Muchas gracias. Drácula, qué joven te veo.
DRÁCULA.- Si es que estoy hecho un jovenzuelo. Pirata, que andares tan estilosos tienes.
VIOLETA.- ¡Qué bien, he conseguido traer la bondad al país de los malvados! ¡Ahora todos somos amigos! (canción - Amigos para siempre, Los Manolos).









Irene Álamo, Patricia Gallego, Elena García, Diana Menéndez

Comentarios

Entradas populares